“Yo tengo protección divina”: Frida Sofía le responde a Niurka

“yo-tengo-proteccion-divina”:-frida-sofia-le-responde-a-niurka
Ads

2021-04-13 21:04:00- Frida contra Niurka

Articulos patrocinados
  • Frida Sofía dice que ‘la brujería’ de Niurka no le hace nada
  • La hija de Alejandra Guzmán asegura que la actriz cubana solo quiere fama
  • Frida le pregunta a Niurka: “¿Y si tu hija te dijera lo mismo?”

Frida contra Niurka. Se desató la guerra de declaraciones entre las polémicas Niurka Marcos y Frida Sofía, después de que la actriz cubana opinara sobre las fuertes revelaciones que realizó la hija de Alejandra Guzmán a un programa de espectáculos en México.

Ambas se caracterizan por no tener “pelos en la lengua” y ahora en medio del escándalo, que se originó después de que Frida Sofía declarara que su abuelo la manoseó cuando tenía cinco años, el tema está en boca de todos y varios famosos se han pronunciado al respecto.

Frida contra Niurka. ‘Mami Niu’ no se queda callada

Frida contra Niurka
FOTO Instagram

Entre los famosos que han opinado sobre la situación que atraviesa la familia Guzmán está la siempre controversial Niurka Marcos, a través de un video que está disponible en las redes sociales del programa Hoy Día de Telemundo, y que cuenta con más de 403, 706 mil reproducciones, “Mamá Niu” arremetió contra Frida Sofía.

“Yo lo vi (el video donde Alejandra Guzmán responde a las acusaciones de Frida Sofía) y me hizo humedecer mis ojos y tiene toda la razón, la parió, ¿cómo crees que le va a desear el mal?, es madre y la adora, es su hija. Imagínate, está entre la espada y la pared”.

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas