Tras el fallecimiento de su mamá, Rodner Figueroa confiesa haber sufrido fuerte depresión

Ads

2021-03-20 15:00:00-

Articulos patrocinados
  • El conductor venezolano se sincera con sus seguidores en redes sociales
  • Rodner Figueroa confiesa haber sufrido fuerte depresión tras el fallecimiento de su mamá
  • “No nos debe dar pena hablar de nuestras emociones”, expresó

¡Desgarrador! A través de un video que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, el conductor venezolano Rodner Figueroa confesó que sufrió una fuerte depresión tras el fallecimiento de su mamá, Eucaris Rigual Delgado, quien murió en febrero del 2020 a los 84 años de edad.

Con más de 35 mil reproducciones a la fecha, este video está acompañado del siguiente mensaje: “Yo me deprimí tras el fallecimiento de mi mamá y no lo quería admitir y esto me enfermó, No nos debe dar pena hablar de nuestras emociones. La salud emocional es tan importante como la física”.

Rodner Figueroa espera que su testimonio sirva de ayuda

Tras el fallecimiento de su mamá, Rodner Figueroa confiesa haber sufrido fuerte depresión
Foto Instagram Rodner Figueroa

Tranquilo, Rodner Figueroa, quien ha estado envuelto en varias polémicas a lo largo de su carrera, se animó a hablar de depresión con sus seguidores, a quienes les dijo que espera, por si están atravesando por un mal momento, que su testimonio les sirva de ayuda.

“Creo que hay una gran pantalla, un gran tabú, acerca de hablar de los problemas emocionales, que es un problema como cualquier otro, porque el cerebro es un órgano como puede ser el corazón, el higado, los riñones, lo que sea”, expresó el conductor venezolano (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas