Tras acusaciones contra Enrique Guzmán, ahora Sergio Mayer invita a Frida Sofía a denunciarlo (VIDEO)

tras-acusaciones-contra-enrique-guzman,-ahora-sergio-mayer-invita-a-frida-sofia-a-denunciarlo-(video)
Ads

2021-04-12 14:31:00- Frida Sofía, Enrique Guzmán, Sergio Mayer

Articulos patrocinados
  • Sergio Mayer expresó su sentir por el caso de Frida Sofía
  • ¿El funcionario y excantante invitó a la hija de Alejandra Guzmán a denunciar a su abuelo?
  • Enrique Guzmán despotricó y tachó ‘de lo peor’ a su nieta

A raíz de las declaraciones de Frida Sofía acusando a su abuelo Enrique Guzmán sobre tocamientos impropios cuando presuntamente tenía cinco años, es ahora Sergio Mayer, quien fue cuestionado sobre lo que debería hacer la hija de Alejandra Guzmán con el tema.

En una rueda de prensa que se realizó para el caso de violación y abuso de la actriz Daniela Berriel, cuyo agresor ya salió libre, el político Sergio Mayer opinó sobre el caso de Frida Sofía e invitó a la hija de Alejandra Guzmán a proceder legalmente en contra de Enrique Guzmán si así lo desea.

Sergio Mayer opina sobre el caso de Frida Sofía contra Enrique Guzmán

Sergio Mayer (IG)
Sergio Mayer (IG)

Sergio Mayer expresó su apoyo a la familia de Frida Sofía y dijo que sostuvo una conversación con Pablo Moctezuma, padre de la joven de 29 años: “Tuve contacto con su papá por chat por una cosa que me preguntó y de ella dependerá si además de hacer la denuncia mediática, quiere hacer la denuncia penal…”, comenzó añadiendo.

El político expresó que si bien es importante denunciar el acoso y el abuso sexual de manera mediática, es primordial que se embarquen a un proceso legal: “Nosotros en cámara de diputados hicimos una iniciativa en la que se amplia el plazo para la prescripción de este tipo de delitos de abuso a menores”, comentó.

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas