Silvia Pinal rompe el silencio tras escándalo de su nieta Frida Sofía

silvia-pinal-rompe-el-silencio-tras-escandalo-de-su-nieta-frida-sofia
Ads

2021-04-14 01:36:00- Silvia Pinal rompe el silencio tras escándalo de su nieta Frida Sofía

Articulos patrocinados
  • La reconocida actriz Silvia Pinal finalmente rompe el silencio tras el escándalo de su nieta Frida Sofía
  • Todos en la familia han opinado. Por ejemplo, su madre Alejandra Guzmán y su tío Luis Enrique Guzmán decidieron dar fe del gran padre que es el cantante de rock and roll
  • “El actual momento de confusión, incertidumbre y malos entendidos que se han creado por una cultura mediática no siempre veraz, amerita que me exprese al respecto”, indicó

La reconocida actriz Silvia Pinal finalmente rompe el silencio tras el escándalo de su nieta Frida Sofía, luego de que la hija de Alejandra Guzmán acusara a su abuelo Enrique Guzmán de haberla ‘manoseado’ cuando era una niña.

Todos en la familia han opinado. Por ejemplo, su madre Alejandra Guzmán y su tío Luis Enrique Guzmán decidieron dar fe del gran padre que es el cantante de rock and roll. Pero faltaban las palabras de una figura clave en la familia: la abuela de Frida, Silvia Pinal.

Silvia Pinal rompe el silencio tras escándalo de su nieta Frida Sofía

Silvia Pinal rompe el silencio tras escándalo de su nieta Frida Sofía
FOTO Youtube Imagen Entretenimiento

En un comunicado emitido por la afamada actriz, y que divulgó el periodista Javier Ceriani en su cuenta de Instagram, le expresó a Frida su inmenso amor por ella y le pidió a los medios respetar el difícil momento que vive su familia.

“Agradezco como siempre la preocupación e interés que de buena fe muestran por mi persona”, comenzó diciendo. “El actual momento de confusión, incertidumbre y malos entendidos que se han creado por una cultura mediática no siempre veraz, amerita que me exprese al respecto”, indicó.

VOLVER ATRAS1 of 8
Use← → (Las flechas) para leer mas