Si no ha recibido su cheque de $1,400, puede que le llegue por correo

Ads

2021-03-24 22:28:00- Si no ha recibido su cheque de $1,400, puede que le llegue por correo

Articulos patrocinados
  • Si no ha recibido su cheque de $1,400 dólares, puede que le llegue por correo
  • IRS indicó la semana pasada que ya habían entregado 90 millones de pagos, aun les que mucho trabajo por hacer
  • La agencia también invitó a las personas a estar pendiente de su buzón de correo pues les podría llegar un sobre con sus $1,400

Si no ha recibido su cheque de $1,400 dólares, puede que le llegue por correo. Son millones de ciudadanos los que todavía no han recibido el pago de $1,400 que contempla el Plan de Rescate Estadounidense de Biden y es que a pesar de que el Servicio de Rentas Internas (IRS) indicó la semana pasada que ya habían entregado 90 millones de pagos, aun les que mucho trabajo por hacer.

Sin embargo, la agencia indicó que si para hoy usted no ha recibido un depósito directo en su cuenta bancaria, entonces puede que su pago de ayuda económica le llegue por correo bien sea como un cheque en físico o como una tarjeta de débito prepagada.

Si no ha recibido su cheque de $1,400, puede que le llegue por correo

Foto: IG Despierta América

En una entrevista a Despierta América, la portavoz del IRS, Irma Treviño, confirmó que “el IRS está enviando esta semana la segunda porción de los pagos de impacto económico número tres” y en la página web de la agencia se lee que “la gran mayoría de estos pagos se realizarán mediante cheque por correo o tarjeta de débito prepagada”.

Para quienes reciben depósito directo, la fecha oficial de pago es hoy miércoles, 24 de marzo, pero “una gran parte de estos pagos se enviarán por correo, por lo que los contribuyentes que no reciban un depósito directo para el 24 de marzo deben vigilar el correo con atención para ver si hay un cheque de papel o una tarjeta prepagada (Tarjeta EIP)”, explica el IRS.

VOLVER ATRAS1 of 8
Use← → (Las flechas) para leer mas