Seis familiares mueren en aparente asesinato-suicidio en Texas

Ads

2021-04-06 11:05:00-

Articulos patrocinados

asesinato suicidio texas

  • Seis familiares murieron en una casa de Dallas, Texas tras un aparente asesinato-suicidio
  • La policía dijo que dos hermanos hicieron un pacto para matar a cuatro miembros de la familia y a ellos mismos
  • “Hola a todos. Me maté a mí mismo y A mi familia”, escribió uno de los hermanos en una nota de suicidio

Asesinato suicidio Texas. Seis personas de la misma familia fueron encontradas muertas a tiros en una casa suburbana de Dallas, Texas el lunes temprano después de que la policía dijera que dos hermanos hicieron un pacto para matar a cuatro miembros de la familia y posteriormente a ellos mismos, informó The Associated Press.

Los oficiales en Allen fueron a la casa para una revisión de bienestar alrededor de la 1 de la mañana después de recibir una llamada de un amigo de uno de los hermanos que temía que se suicidara, dijo el sargento de policía, Jon Felty. “Parece que los dos hermanos habían llegado a un acuerdo, se iban a suicidar los dos”, dijo Felty.

Seis muertos en aparente asesinato suicidio en Texas

Foto: AP.

Felty dijo que uno de los dos hermanos escribió una publicación extensa en las redes sociales en la que dijo que él y su hermano tenían un plan para matar a sus familiares y luego a ellos mismos. También escribió que todas sus decisiones se basaron en sopesar los pros y los contras, incluida la decisión de matar a su familia.

“Hola a todos. Me maté a mí mismo y a mi familia”, escribió Farhan en una nota de suicidio. “Si me matara solo a mí mismo, ellos serían miserables”, explicó Farhan en su nota. “Amo a mi familia. Realmente lo hago. Y es exactamente por eso que decidí matarlos”, escribió, de acuerdo con The New York Post.

VOLVER ATRAS1 of 7
Use← → (Las flechas) para leer mas