¡Se rapa! Amanda Miguel se deshace de su cabellera rizada y sorprende con su nuevo look (FOTOS)

¡se-rapa!-amanda-miguel-se-deshace-de-su-cabellera-rizada-y-sorprende-con-su-nuevo-look-(fotos)
Ads

2021-04-13 15:50:00-

Articulos patrocinados

Amanda Miguel cabellera look (Mezcalent)

  • Amanda Miguel cambió su habitual cabellera y decidió estrenar look
  • La cantante argentina impactó con su cambio
  • El mensaje que la esposa de Diego Verdaguer compartió fue sorpresivo

La legendaria cantante argentina Amanda Miguel impactó a todos su seguidores con un anuncio que pocos esperaban y pese a los rumores de estar ‘separada’ de su esposo Diego Verdaguer, no se trató de eso, sino de su mítica cabellera que la distinguió por tantos años.

La intérprete de ‘Mi Buen Corazón’, utilizó su cuenta de Instagram en la que habitualmente comparte detalles de su vida diaria e incluso durante su época de confinamiento, para darle a conocer al público la decisión que había tomado por su legendaria cabellera rizada.

Amanda Miguel impactó con un anuncio

Amanda Miguel (IG)
Amanda Miguel (IG)

La cantante escribió: “Quiero contarles algunas cosas lindas de mi vida que deseo de corazón compartirles… Gracias a DIOS estoy SANA rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan”, comenzó.

Pero si pensaba la gente que Amanda Miguel solamente agradecería a la vida, estaba completamente equivocada, pues la cantante de éxitos como ‘Castillos’ y ‘Como un Títere’, posteó una serie de fotografías en donde de plano se deshizo de su cabellera.

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas