¿Se queda sin dinero? Chiquis Rivera rifa su camioneta

Ads

2021-04-05 22:20:00-

Articulos patrocinados
  • Chiquis Rivera sorprende a todos en su más reciente publicación
  • La cantante rifa su camioneta, por lo que muchos se preguntan si se quedó sin dinero
  • También recibe duras críticas y dicen que el ganador será alguien de su familia o amigos

¿Estará pasando por problemas económicos? Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, sorprendió a todos en su más reciente publicación donde dice que rifa su camioneta, por lo que muchos se preguntan si se quedó sin dinero, además de recibir duras críticas.

En un video que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, la ex de Lorenzo Méndez muestra su camioneta en color morado modelo 2012, a la que se refiere como “G Wagon”, y que tiene hasta el momento 63 mil millas recorrridas.

“Con el corazón en la mano”: Chiquis Rivera

¿Se queda sin dinero? Chiquis Rivera rifa su camioneta Hija de Jenni Rivera
Foto Instagram Jenni Rivera

Con más de 240 mil reproducciones a la fecha, esta publicación de la hija de Jenni Rivera dice lo siguiente: “Con el corazón en la mano, estoy rifando mi 2012 G-Wagon que tiene 63 mil milas y en excelente condición. Uno de ustedes pueden ser el ganador o ganadora. Entra al link en mi bio para más información”.

Aunque en este video Chiquis Rivera deja muy en claro el motivo por el que decidió rifar su camioneta, usuarios reaccionaron de diferentes maneras, desde los que opinaron que ya se quedó sin dinero hasta los que dicen que es un tipo de fraude (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas