Se descubre la verdad detrás del supuesto video de Jenni Rivera haciendo ceviche

Ads

2021-03-29 23:33:00- Jenni Rivera Ceviche, viva

Articulos patrocinados
  • Se descubre la verdad detrás del supuesto video de Jenni Rivera haciendo ceviche
  • El misterioso video supuestamente mostraba a la “Diva de la Banda” cocinando y muchos aseguraron que estaba viva
  • Sin embargo, ahora se ha revelado ‘toda la verdad’ detrás del polémico video

Se descubre la verdad detrás del misterioso video que supuestamente muestra a la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera haciendo ceviche, y donde muchos usuarios aseguraron que estaba viva a pesar del fatal accidente que sufrió en 2012 tras salir de un concierto en Monterrey, México.

En las últimas horas, el nombre de la cantante Jenni Rivera, quien falleció el 9 de diciembre de 2012 se volvió una vez más tendencia en Twitter luego de que apareciera el video donde supuestamente se puede ver ‘claramente’ a una de sus hijas, Jacqie Rivera.

Polémico video causa revuelo

Jenni Rivera Ceviche, viva
Foto Facebook

En ocasiones anteriores, videos que supuestamente también mostraban a la querida cantante ‘viva’ fueron desmentidos rápidamente por los usuarios de las redes sociales, sin embargo, la aparición de la hija de Jenni Rivera en el clip hizo que muchos creyeran que la “Diva de la banda” sigue viva.

La mujer que aparece en el video va guiando a los usuarios sobre como hacer un ceviche de camarón ‘al estilo de Jenni Rivera’. Como cortar los camarones, como ‘curtirlos’ y cuanto tiempo dejarlos en el refrigerados son algunas de las primeras indicaciones que aparecen en el video con una voz ‘idéntica’ a la de la cantante, según algunos usuarios.

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas