Reviven reclamo de Jorge Ramos a Barack Obama por deportar a indocumentados

reviven-reclamo-de-jorge-ramos-a-barack-obama-por-deportar-a-indocumentados
Ads

2021-04-07 12:36:00-

Articulos patrocinados
  • “Le llamaban ‘el deportador en jefe’”, le reclama Jorge Ramos a Barack Obama
  • Polémica resurge cuando EEUU está a la espera de una reforma migratoria de Biden
  • Ramos cuestiona a Obama sobre los dos millones de indocumentados que fueron deportados en su mandato

Jorge Ramos reclama a Obama. Justo ahora que en estados Unidos están a la espera de que se apruebe la Reforma Migratoria propuesta por el mandatario Joe Biden, el video de la entrevista que realizó el periodista Jorge Ramos al entonces presidente Barack Obama en el año 2014 tomó fuerza, en ella el latino le reclama por las deportaciones de dos millones de inmigrantes.

En dicha entrevista para la cadena latina de televisión Univisión, el periodista Jorge Ramos lo cuestiona sobre varios temas de interés, pero los que más resaltaron fueron el tema de inmigración y de como el propio Obama fue objeto de discriminación por ser afroamericano.

Jorge Ramos reclama a Obama. ‘Le llamaban el deportador”

Reviven reclamo de Jorge Ramos a Barack Obama por deportar a indocumentados
FOTO Youtube

“Por qué durante seis años deportó a más de dos millones de inmigrantes indocumentados, le llamaban “el deportador en jefe”, ¿por qué se tardó tanto en detenerlo?”, preguntó directamente el periodista latino al entonces presidente Obama, en una entrevista que realizó con él en el año 2014, y que hoy vuelve a estar en el interés público.

“Tu me llamaste ‘el deportador en jefe’, responde Barack Obama, ante el cuestionamiento del periodista Jorge Ramos, quien inmediatamente le reviró al decirle que él no le dice “ese nombre”: “Quien lo llamó así fue Janeth Janet Murguía (activista), pero usted pudo parar las deportaciones, usted tenía la autoridad”.

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas