Rafael Amaya ‘El Señor de los Cielos’, aparece irreconocible y asegurando que lo quieren secuestrar (VIDEO)

Ads

2021-03-17 21:39:00-

Articulos patrocinados
  • Se filtra foto de Rafael Amaya donde aparece irreconocible
  • Horas antes, se dio a conocer un audio donde el actor de ‘El Señor de los Cielos’ pide ayuda al 911
  • Su mánager, Karen Guedimin, niega que esté en crisis

¿Qué está pasando? El actor mexicano Rafael Amaya, de destacada participación en la serie ‘El Señor de los Cielos’, aparece irreconocible, y aunque horas antes se dio a conocer un audio donde pide ayuda al 911, su mánager, Karen Guedimin, niega que esté en crisis.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo, se compartió una fotografía de Rafael Amaya con una imagen muy diferente a la que tiene acostumbrados a sus fans, con una barba a medio crecer y canas, además de usar una gorra.

Rafael Amaya, muy sonriente

Rafael Amaya, de El Señor de los Cielos, aparece irreconocible y niegan que esté en crisis
Foto Instagram Suelta la sopa

Cerca de llegar a los 5 mil likes a la fecha, esta fotografía en la que aparece ‘El Señor de los Cielos’ dice lo siguiente: “Rafael Amaya reaparece en las redes sociales luciendo muy sonriente”. No pasó mucho tiempo para que los usuarios expresaran sus puntos de vista.

“Su mirada dice que algo anda mal”, “Espero que se recupere pronto”, “Se ve diferente”, “Tan guapo y caer en ese vicio tan feo, pero fuerza para él y para quien está al lado de él apoyándolo”, “Se le ve perdida su mirada”, “Pobrecito, quiere tapar el sol con un dedo, debería de enfrentar la situación que está viviendo”.

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas