Quiénes podrán aplicar para las 22,000 visas que otorgará el gobierno de Biden

quienes-podran-aplicar-para-las-22,000-visas-que-otorgara-el-gobierno-de-biden
Ads

2021-04-21 23:47:00- Quiénes podrán aplicar para las 22,000 visas que otorgará el gobierno de Biden

Articulos patrocinados
  • Algunos inmigrantes podrían estar más cerca de trabajar de forma legal en Estados Unidos gracias a los recientes anuncios de la presidencia
  • Apenas este martes, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) anunció que otorgaría 22,000 nuevas visas H-2B
  • Quiénes podrán aplicar para las 22,000 visas que otorgará el gobierno de Biden

Algunos inmigrantes podrían estar más cerca de trabajar de forma legal en Estados Unidos gracias a los recientes anuncios de la presidencia. Es por eso que muchos se preguntan quiénes podrán aplicar para las 22,000 visas que otorgará el gobierno de Biden.

Apenas este martes, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) anunció que otorgaría 22,000 nuevas visas H-2B, de acuerdo a la Orden Ejecutiva 14010 que firmó el presidente Biden y con la que justifica un incremento en la cantidad de visas que otorgarán este año.

22,000 nuevas visas de trabajo

Quiénes podrán aplicar para las 22,000 visas que otorgará el gobierno de Biden
Quiénes podrán aplicar para las 22,000 visas que otorgará el gobierno de Biden. Foto: Shutterstock

Las autoridades indicaron que esta decisión se debió a que esperan que, en un pronto regreso a la normalidad, las empresas puedan disponer de la mano de obra que requieren para poder operar. En especial, luego de que les manifestaran la escases para encontrar empleados en rubros específicos, que ahora esperan suplir con trabajadores inmigrantes.

Además, los nuevos permisos servirán como medida “para abordar las causas de la migración”, así como “gestionar la migración en toda América del Norte y Centroamérica y proporcionar un procesamiento seguro y ordenado de los solicitantes de asilo en la frontera de EE.UU.”.

VOLVER ATRAS1 of 6
Use← → (Las flechas) para leer mas