¿Quiénes aplican y cuándo entregan los Pagos de Estímulo Golden State?

¿quienes-aplican-y-cuando-entregan-los-pagos-de-estimulo-golden-state?
Ads

2021-04-26 19:59:00-

Articulos patrocinados
  • A algunos ciudadanos ya se les acabaron los $1,400 dólares del tercer cheque aprobado por el gobierno federal. Sin embargo, aun están disponibles algunas ayudas locales
  • Esta ayuda será otorgada en un pago único por un monto que varía entre $600 o $1,200 dólares
  • ¿Quiénes aplican y cuándo entregan los Pagos de Estímulo Golden State de California?

A algunos ciudadanos ya se les acabaron los $1,400 dólares del tercer cheque aprobado por el gobierno federal. Sin embargo, aun están disponibles algunas ayudas locales y es por eso que muchos se preguntan: ¿Quiénes aplican y cuándo entregan los Pagos de Estímulo Golden State de California?

El estado de California es uno de los estados que continuará entregando ayudas a sus ciudadanos, ya que el objetivo es apoyarles para que sobrelleven la difícil situación financiera en la que muchas familias se han visto envueltas a causa de la pandemia.

¿Quiénes aplican y cuándo entregan los Pagos de Estímulo Golden State de California?

¿Quiénes aplican y cuándo entregan los Pagos de Estímulo Golden State?
Foto: Shutterstock

Si vive en California puede estar tranquilo, pues el estado entregará a los ciudadanos elegibles un cheque de estímulo al que han denominado Golden State. Esta ayuda será otorgada en un pago único por un monto que varía entre $600 o $1,200 dólares.

Ahora, ¿Cómo saber si usted califica para esta ayuda local? En esta oportunidad todos los ciudadanos en el estado de California pueden ser candidatos para recibir la ayuda, aunque deben cumplir con un requisito clave: haber cumplido con su declaración de impuestos.

VOLVER ATRAS1 of 5
Use← → (Las flechas) para leer mas