¿Quién mató al padre de familia Jonathan Sánchez y por qué?

Ads

2021-04-05 02:06:00- Jonathan Sánchez fue asesinado a balazos en Kettleman City, California, y su muerte está rodeada de misterio.

Articulos patrocinados
  • Jonathan Sánchez era un padre de familia que fue asesinado a balazos en un pueblo de California
  • A Sánchez lo encontraron tirado en la calle con varios tiros y nadie sabe qué pasó
  • La Oficina del Alguacil del Condado de Kings necesita la ayuda de la comunidad hispana para resolver el crimen

Jonathan Sánchez fue asesinado a balazos en Kettleman City, California y su muerte está rodeada de misterio. Agentes de la División de Homicidios de la Oficina del Alguacil del Condado de Kings (KCSO, por sus siglas en inglés) ya investigan el extraño caso, del cual hasta el momento de escribir esta historia no hay móvil, ni sospechosos.

A las 9:45 de la noche del viernes dos de abril del 2021 el número de emergencias del KCSO, según detalla el reporte del incidente, recibió una llamada acerca de una emergencia médica en el remoto pueblo de Kettleman City. La persona que llamó a las autoridades dijo que era para avisarles de un tiroteo, ya que un hombre estaba herido en la calle.

El misterioso asesinato de Jonathan Sánchez

Jonathan Sánchez
Jonathan Sánchez murió a balazos en un remoto pueblo de California y nadie atestiguó el crimen (FOTO Cortesía de la Familia Mendoza)

Kettleman City, California es un poblado de apenas 1,200 habitantes, de acuerdo al Buró del Censo de los Estados Unidos y está junto a la carretera 41 al sureste del área metropolitana de Fresno, con rumbo a la ciudad de Bakersfield. El pueblo de Kettleman City apenas reporta crímenes, pues todos los habitantes del lugar se conocen entre sí.

Varios patrulleros del KCSO atendieron el reporte desde la ciudad de Hanford, 31 millas al norte de Kettleman City, para investigar el caso. Los patrulleros llegaron frente a la casa marcada con el 200 5th Street y  General Petroleum Avenue, en donde los vecinos del pueblo les dijeron que estaba el hombre herido, identificado después como Jonathan Sánchez.

VOLVER ATRAS1 of 9
Use← → (Las flechas) para leer mas