¿Qué hay detrás del cuarto cheque de estímulo económico?

¿que-hay-detras-del-cuarto-cheque-de-estimulo-economico?

2021-05-03 14:53:00- Cuarto cheque estímulo económico legisladores Joe Biden Estados Unidos

Articulos patrocinados
  • ¿Qué hay detrás del impulso para un cuarto cheque de control de estímulo económico?
  • Conoce todo lo que precede a la ayuda que buscan entregar los legisladores de Estados Unidos
  • El IRS ya ha logrado acomodar alrededor de 161 millones de pagos durante la tercera ronda de ayuda directa

¿Qué hay detrás del impulso para un cuarto cheque de control de estímulo económico? Conoce todo lo que precede a la ayuda que buscan entregar los legisladores de Estados Unidos, mientras aún no termina de entregarse el tercer cheque, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de CBS News.

El IRS ya ha logrado acomodar alrededor de 161 millones de pagos durante la tercera ronda de ayuda directa de estímulo, esto significa 2 millones de personas en lo que va de esta semana para recibir los cheques de $1,400.

PRESIONAN POR CUARTO CHEQUE

Cuarto cheque estímulo económico
Archivo

Sin embargo, y para buena noticia de muchos estadounidense, algunos legisladores ejercen suficiente presión para que pueda cristalizarse una cuarta ronda de ayuda económica, lo que originará que se puedan mandar pagos recurrentes hasta que termine la pandemia.

Los apoyos para superar la pandemia comenzaron el año pasado cuando el entonces, Donald Trump, sugirió y se le autorizó la entrega de un cheque, desde entonces el gobierno ha emitido diversas cantidades que han sido de mucha ayuda para los contribuyentes.

VOLVER ATRAS1 of 9
Use← → (Las flechas) para leer mas