Qué estados no aplicarán exención fiscal a los beneficios por desempleo

Ads

2021-04-04 23:43:00- Qué estados no aplicarán exención fiscal a los beneficios por desempleo

Articulos patrocinados
  • El Plan de Rescate Estadounidense del presidente Biden no solo incluía cheques de $1,400 dólares para los ciudadanos, sino también ayuda para las personas desempleadas
  • Sin embargo, más de una docena de estados no aplicarán la exención fiscal que se ofreció
  • Unas 40 millones de personas recibieron ayuda por desempleo el año pasado, muchos se encuentran en los 13 estados que dijeron que no aplicarán este apoyo

El Plan de Rescate Estadounidense del presidente Biden no solo incluía cheques de $1,400 dólares para los ciudadanos, sino también ayuda para las personas desempleadas. Además de los $300 dólares semanales, ofreció una exención fiscal para aquellos que cobraron la ayuda por desempleo durante el 2020.

Específicamente, indica que se eximirá los impuestos federales sobre la renta de hasta $10,200 dólares recibidos como beneficio por desempleo en 2020 a aquellas personas que ganaron menos de $150,000 dólares en todo el año. Sin embargo, más de una docena de estados no aplicarán este apoyo.

Qué estados no aplicarán exención fiscal a los beneficios por desempleo

Qué estados no aplicarán exención fiscal a los beneficios por desempleo
Foto: Shutterstock

Unas 40 millones de personas recibieron ayuda por desempleo el año pasado, según informó The Century Foundation. De esta cantidad de ciudadanos sin trabajo, muchos se encuentran en los 13 estados que dijeron que no aplicarán la exención fiscal.

El beneficio aplica para la temporada de presentación de impuestos que inició el 12 de febrero y terminará el 17 de mayo, a través del cual se eximirá de impuestos federales a quienes hayan solicitado el seguro por desempleo durante el 2020, informó La Opinión.

VOLVER ATRAS1 of 4
Use← → (Las flechas) para leer mas