Policía de Chicago le disparó al menor Adam Toledo, de 13 años, y anuncian decisión

Ads

2021-04-06 02:17:00- Policía de Chicago le disparó al menor Adam Toledo, de 13 años, y anuncian decisión

Articulos patrocinados
  • El pasado 29 de marzo, un jovencito fue asesinado luego de que un oficial del Departamento de Policía de Chicago lo persiguiera hasta un callejón y le dispararan
  • La alcaldesa solicitó que se hiciera una investigación “exhaustiva y rápida” sobre la muerte del menor
  • La familia insiste en que quiere ver el video de la cámara corporal del oficial que lo persiguió y le disparó

Un policía de Chicago le disparó al menor Adam Toledo, de 13 años, y terminó matándolo. Ahora la alcaldesa anuncia nuevas medidas, mientras la familia insiste en que quiere ver el video de la cámara corporal del oficial que lo persiguió y le disparó.

El pasado 29 de marzo, un jovencito fue asesinado luego de que un oficial del Departamento de Policía de Chicago lo persiguiera hasta un callejón en un vecindario principalmente latino en el West Side y le disparara. Los hechos aun continúan bajo investigación, pero la alcaldesa Lori Lightfoot decidió no quedarse de manos cruzadas.

Policía de Chicago le disparó al menor Adam Toledo, de 13 años, y anuncian decisión

Policía de Chicago le disparó al menor Adam Toledo, de 13 años, y anuncian decisión
Foto: Twitter

Tras la muerte de Adam Toledo, Lightfoot pidió que se hicieran reformas en la forma en la que los oficiales persiguen a pie a los sospechosos. También solicitó que se hiciera una investigación “exhaustiva y rápida” sobre la muerte del menor, informó USA Today.

“No podemos y no vamos a impulsar la reforma de la persecución a pie un día más”, dijo Lightfoot este lunes en una conferencia de prensa. “Ya no podemos permitirnos posponer para mañana lo que podemos abordar hoy, porque realmente hay vidas en juego”.

VOLVER ATRAS1 of 5
Use← → (Las flechas) para leer mas