2021-04-06 11:30:00-
- A casi 9 años de su muerte, aparecen terribles imágenes de los restos de Jenni Rivera
- La Diva de la Banda murió en un accidente aéreo en el estado de Nuevo León
- Las imágenes que se muestran a continuación no son para gente sensible
A casi 9 años de la muerte Jenni Rivera, la Diva de la Banda, ahora aparecen terribles imágenes de su cuerpo desecho tras el accidente aéreo y desata polémica en las redes sociales, por lo fuertes que resultan para un sector del público.
Fue a través de la cuenta de youtube EL3KTR0NICA que se destaparon las perturbadoras imágenes de los restos del cuerpo de la fallecida cantante, por las que mucha gente no daba crédito a lo que vía, ya que aparecen sin censura.
LA TRISTE HISTORIA DE SU MUERTE
La artista viajaba en un jet que al parecer quería comprar, iba junto a cuatro personas más y dos tripulantes, habían partido de Monterrey hacia Toluca y se estrellaron en el ejido de Tejocote, municipio de Iturbide, Nuevo León, a una altura de 27 mil pies.
En aquel entonces Jenni Rivera se dirigía a formar parte de su participación del programa de La Voz México, sin embargo, nunca sucedió y sus seguidoras quedaron sin palabras al conocer la tragedia que envolvió a todo México y parte de Estados Unidos.