Persecución y tiroteo deja tres oficiales heridos, un sospechoso abatido y otro detenido

persecucion-y-tiroteo-deja-tres-oficiales-heridos,-un-sospechoso-abatido-y-otro-detenido
Ads

2021-04-12 14:55:00- persecución y tiroteo

Articulos patrocinados
  • Autoridades confirmaron una persecución y tiroteo en Georgia este lunes.
  • La persecución y el tiroteo dejó hasta ahora tres oficiales heridos, un pistolero abatido y otro detenido.
  • Reportan que uno de los oficiales recibió un disparo en la cabeza.

Una intensa persecución y tiroteo en Georgia dejó hasta ahora tres oficiales heridos, un sospechoso abatido y otro detenido, confirmaron las autoridades locales en la mañana de este lunes, según informan varios medios de comunicación.

Citando a las autoridades, el diario local The Atlanta Journal-Constitution reportó que tres oficiales del área metropolitana de Atlanta resultaron heridos en la mañana de este lunes después de que una persecución policial ingresara al condado de Carroll y un pasajero disparara varias rondas con un rifle.

Persecución y tiroteo

De acuerdo con el referido medio, dos agentes recibieron disparos y un tercero se estrelló contra un poste de electricidad después de ser impactado por las balas durante la persecución, indicó el alguacil del condado de Carroll, Terry Langley, durante una conferencia de prensa. Un sospechoso fue abatido por la policía y el segundo fue detenido, detalló.

Los funcionarios, un policía de la Patrulla Estatal de Georgia, un ayudante del alguacil del condado de Carroll y un oficial de policía de Carrollton, están siendo tratados en hospitales metropolitanos de Atlanta, mencionó Langley. Pero se desconocían sus condiciones de salud.

VOLVER ATRAS1 of 7
Use← → (Las flechas) para leer mas