PagoPhone: ¿Cómo funciona la aplicación para los “migradólares” de EEUU a México?

pagophone:-¿como-funciona-la-aplicacion-para-los-“migradolares”-de-eeuu-a-mexico?
Ads

2021-04-28 02:24:00- PagoPhone: ¿Cómo funciona la aplicación para los “migradólares” de EEUU a México?

Articulos patrocinados
  • En medio de la pandemia surgió PagoPhone, una excelente alternativa para el envío de remesas
  • Esta aplicación fue diseñada pensando en las necesidades impuestas por el Covid-19, para evitar lo ‘presencial’ y aun así poder mover el dinero de un país a otro
  • ¿Cómo funciona la aplicación para los “migradólares” de EEUU a México?

En medio de la pandemia surgió PagoPhone, una excelente alternativa para el envío de remesas, por lo que a muchos les interesa conocer ¿Cómo funciona la aplicación para los “migradólares” de EEUU a México?

Esta aplicación fue diseñada pensando en las necesidades impuestas por el Covid-19, para evitar lo ‘presencial’ y aun así poder mover el dinero de un país a otro. Está dirigida a inmigrantes mexicanos que trabajan en Estados Unidos y que envían fondos a sus familias en su país natal.

PagoPhone: ¿Cómo funciona la aplicación para los “migradólares” de EEUU a México?

Foto: Shutterstock

Ulises Téllez, CEO y fundador de PagaPhone, espera que con la recuperación económica de Estados Unidos, los trabajadores inmigrantes se vean beneficiados y puedan enviar cada vez mas dinero a sus familias del otros lado de la frontera. Así que considera que la aplicación fue lanzada en el momento perfecto.

¿Qué hacer para utilizar la aplicación? Lo primero sería descargarla en su teléfono móvil y al alcance de su mano podrá disfrutar de una especie de monedero electrónico, con el que podrá enviar y recibir remesas, pero también cuenta con otros interesante servicios.

VOLVER ATRAS1 of 7
Use← → (Las flechas) para leer mas