Padre y tía de los niños asesinados en Los Ángeles ‘rompen el silencio’

padre-y-tia-de-los-ninos-asesinados-en-los-angeles-‘rompen-el-silencio’
Ads

2021-04-14 00:44:00-

Articulos patrocinados
  • Padre y tía de los niños asesinados en Los Ángeles ‘rompen el silencio’
  • Tras el ‘horroroso’ crimen, se revela lo que el padre hizo antes de que sus hijos murieran
  • La tía lanzó ‘estremecedora’ advertencia antes de la muerte de los niños

Padre y tía de los niños asesinados en Los Ángeles ‘rompen el silencio’. Una madre latina, es la única sospechosa de asesinar a sus tres hijos en California y sufría de alucinaciones y paranoia, se creía responsable por la COVID-19, reveló Efe.

Además, la mujer había dejado de tomar la medicina ordenada por el psiquiatra y se automedicaba con marihuana, según declaró el padre de los niños asesinados en Los Ángeles, ante una corte al solicitar la custodia de su hijos antes de la tragedia.

Madre de los niños asesinados en Los Ángeles es la única sospechosa del crimen

Niños asesinados Los Ángeles, Liliana Carrillo, Erik Denton, padre niños asesinados
FOTO Twitter

De acuerdo con Efe, Liliana Carrillo, de 30 años, quien residía con sus tres hijos en Reseda, un barrio de Reseda es sospechosa de la muerte de los niños Joanna, de 3 años de edad; Terry, de 2, y Sierra, una bebé de seis meses, informaron las autoridades que investigan el caso citadas por Efe.

Según documentos obtenidos por Southern California News Group (SCNG) Eric Denton, padre de los tres menores, presentó una solicitud de emergencia el 4 de marzo en la Corte del Condado de Tulare pidiendo la custodia de los niños asesinados en Los Ángeles, dado el deterioro emocional y psicológico de Liliana Carrillo.

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas