Orlín Cabrera Sánchez es detenido luego dar una golpiza a su mujer

orlin-cabrera-sanchez-es-detenido-luego-dar-una-golpiza-a-su-mujer
Ads

2021-04-13 22:10:00- Orlín Cabrera Sánchez protagonizó un zafarrancho con la policía que lo detuvo luego de propinarle una golpiza a su mujer embarazada.

Articulos patrocinados
  • Orlín Cabrera Sánchez fue detenido porque le propinó una golpiza a su mujer embarazada
  • El hispano ya había golpeado a martillazos a su pareja en enero pasado y le rompió un florero en la mano
  • El hombre la golpeaba constantemente frente a los dos niños de la mujer, pero que no son sus hijos

Orlín Cabrera Sánchez protagonizó un ‘zafarrancho’ con la policía, que lo detuvo luego de propinarle una golpiza a su mujer embarazada. El Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) los arrestó con agentes especializados en criminales violentos, para poder sacarlo de su casa en la que tundió a su mujer.

Cabrera Sánchez, de 29 años, fue capturado por los agentes del Equipo de Armas y Tácticas Especiales (SWAT, por sus siglas en inglés) del HPD, que tuvieron que sacarlo de su casa con un K-9, un perro adiestrado, porque atacó a su mujer en avanzado estado de gestación. El brutal caso de violencia doméstica fue presenciado por los dos niños de la víctima.

Orlín Cabrera Sánchez golpeaba ‘sin clemencia’ a su esposa

 

Orlín Cabrera Sánchez
FOTO Departamento de Policía de Houston

Orlín Cabrera Sánchez ya está detenido en la cárcel del Condado de Harris, acusado de un cargo de asalto agravado de un miembro de su familia en estado de gestación. El hombre enfrentará su proceso penal ante la juez Natalia Cornelio, de la Corte Criminal 351 de Distrito en el Condado de Harris.

El Código Penal del Estado de Texas detalla que el cargo de asalto agravado de una persona embarazada conlleva una pena de dos a diez años de cárcel, a quien se encuentre culpable de ese delito. Hasta el momento de escribir esta historia, la juez Cornelio no ha determinado cuándo será la primera audiencia en el caso de Orlín Cabrera Sánchez.

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas