“Natalia ya está contactada con él”. Exmanager de Juan Gabriel asegura que la cantante ya comprobó que esta vivo (VIDEO)

“natalia-ya-esta-contactada-con-el”.-exmanager-de-juan-gabriel-asegura-que-la-cantante-ya-comprobo-que-esta-vivo-(video)
Ads

2021-04-12 13:33:00- Natalia Baeza Juan Gabriel

Articulos patrocinados
  • El exmanager de Juan Gabriel asegura que una cantante ya tuvo contacto con el Divo de Juárez
  • Joaquín Muñoz en una entrevista dice que Natalia Baeza ya comprobó que esta vivo
  • El video fue compartido a través de un canal de YouTube

Nuevamente empiezan a circular los rumores sobre que Juan Gabriel sigue con vida, y otra vez a manos de su ex manager, Joaquín Muñoz, quien a través de una entrevista afirma que la cantante Natalia Baeza, ya comprobó que el Divo de Juárez está vivo.

El ex manager del artista musical, fue cuestionado por el periodista mexicano Marco Antonio Silva, en donde tocaron el tema de la cantante Natalia Baeza, quien Muñoz asegura que ella ya vio que Juan Gabriel sigue con vida, ya que surgió el rumor de que le había pedido tener un hijo.

Aseguran que la cantante ya vio a Juan Gabriel

Natalia Baeza Juan Gabriel ex manager Joaquín Muñoz
FOTO YOUTUBE

Una pregunta que incómodo a Muñoz fue ¿Si el cantante le había pedido a Natalia tener un hijo?, a lo que respondió que no era verdad. “Ya la contacté y Natalia le escribe a él y él le contesta y ahora sí ella cree que está vivo”, fueron las palabras del ex manager.

“No es cierto Natalia Baeza nunca ha dicho que a ella le pidió matrimonio, yo tengo contacto con ella, era a la que menos le pediría matrimonio, hubiera sido lo peor que hubiera hecho Alberto, el haberle pedido a Natalia que tuvieran un hijo”, dijo en la entrevista Joaquín Muñoz. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas