Mujer da cachetada a un sacerdote en plena misa de Semana Santa

Ads

2021-04-05 01:55:00- Mujer Cachetada Sacerdote

Articulos patrocinados
  • Mujer da cachetada a un sacerdote en plena misa de Semana Santa
  • Un video se ha viralizado en las últimas horas por la ‘semejante’ cachetada que esta mujer le dio al sacerdote
  • Muchos se preguntan ¿Por qué le dio la cachetada al sacerdote?

En medio de las celebraciones del Easter de este año, un video donde una mujer da ‘semejante cachetadón’ a un sacerdote en plena misa de Jueves Santo se ha viralizado, y ahora muchos se preguntan ¿Por qué le dio la cachetada al sacerdote?

Uno de los eventos religiosos más importantes del catolicismo es la Semana Santa, pero para la congregación de la Catedral de San Cristóbal, en el país sudamericano de Venezuela el evento se vio ’empañado’ por el escándalo provocado por una mujer.

Mujer le da ‘fuerte’ cachetada a sacerdote en plena misa

Mujer Cachetada Sacerdote
FOTO YouTube El Rosario de las 11 pm

El video de alrededor de 30 segundos ha obtenido más de 80 mil reproducciones en YouTube. La grabación muestra como una mujer vestida de negro se acerca ‘violentamente’ al sacerdote que con una túnica blanca y bordados dorados oficia la misa.

La mujer se para enfrente del sacerdote, quien desconcertado interrumpe la misa, al ver que la mujer va levantando su mano y es ahí cuando le dice “padre mío escuchó quién soy yo”, y el sacerdote que porta un cubrebocas, recibe una fuerte ‘cachetada’ de parte de la feligrés.

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas