Muere Salvador Lizárraga, fundador de la Original Banda El Limón

Ads

2021-03-30 03:15:00- Salvador Lizárraga Original Banda El Limón

Articulos patrocinados
  • Fallece fundador de La Original Banda El Limón
  • La agrupación confirma el deceso del músico sinaloense
  • Salvador Lizárraga fundó La Original Banda El Limón en 1965

La música grupera está de luto: falleció Salvador Lizárraga, fundador de La Original Banda El Limón, a la que alguna vez perteneció Lorenzo Méndez. Según informaron medios en México, la causa de muerte fue un evento cerebrovascular. El músico tenía 88 años y desde el 2015 tenía problemas de salud.

En redes sociales la agrupación confirmó la noticia con un comunicado, en el cual resaltaban su don de gente y lo importante que fue para ellos su enseñanza en el mundo de la música: “Él siempre tenía una actitud positiva y una sonrisa en su rostro que inspiraba confianza”, se puede leer en la despedida que subieron a redes.

Le dicen adiós a Salvador Lizárraga en redes

FOTO Instagram

“Con gran tristeza y profundo dolor, hoy la familia de La Original Banda El Limón tenemos un gran pesar en nuestro corazón por el fallecimiento de nuestro líder don Salvador Lizárraga. Don Chava, como muchos lo llamaban con gran cariño y con respeto por el gran hombre que fue, nos deja un gran ejemplo con su partida y una gran enseñanza de vida”, fueron algunas de las palabras de despedida.

En el comunicado también resaltaron que Don Chava fue una persona muy positiva: “Fue un hombre honesto, que luchó en contra de todas las adversidades y jamás se rindió, a pesar de todo, él siempre tenía una actitud positiva y una sonrisa en su rostro que inspiraba confianza”.

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas