Muere mexicano ahogado al caer a pozo de estiércol en granja de colorado (FOTO)

muere-mexicano-ahogado-al-caer-a-pozo-de-estiercol-en-granja-de-colorado-(foto)
Ads

2021-04-09 12:30:00- Muere ahogado pozo estiércol granja Denver Colorado denuncia

Articulos patrocinados
  • Trabajador mexicano Juan Panzo Temoxtle muere ahogado en un pozo de estiércol
  • Los trágicos sucesos ocurrieron el pasado 30 de marzo en Denver, Colorado
  • Dirigentes comunitarios y legisladores piden que autoridades investiguen y, de ser necesario, sancionen a los dueños

Trabajador mexicano Juan Panzo Temoxtle muere ahogado en un pozo de estiércol en una granja de Devner, Colorado, ahora varias entidades piden una investigación y castigo por tragedia, de acuerdo a información proporcionada por la agencia de noticias EFE, Conexión USA y Tribute Archive.

Fue el pasado 30 de marzo cuando el obrero operaba un camión atmosférico en la granja Shelton Dairy, en la pequeña localidad de LaSalle, cuando por razones aún no establecidas el vehículo cayó al pozo donde se acumula el estiércol de unos 2,800 animales.

VEHÍCULO CAE A POZO

Muere ahogado pozo estiércol
Imagen tomada de gofundme

Aunque otros operarios trataron de rescatar al inmigrante mexicano, las tareas tardaron más de 30 minutos. Para ese momento, y pese a los esfuerzos del personal de emergencia que acudió al lugar (incluyendo un helicóptero), el daño a Panzo Temoxtle ya era irreversible debido a los químicos asfixiantes dentro de su cuerpo.

La muerte se produjo poco después en un hospital de la zona. Según las averiguaciones iniciales, Panzo Temoxtle había comenzado a trabajar en Shelton Diary (una granja que genera millones de dólares al año) hacía solo seis semanas y el día del accidente era su primero a cargo del camión atmosférico que limpia el pozo de estiércol. De hecho, aún estaba recibiendo el entrenamiento para conducir ese camión.

VOLVER ATRAS1 of 9
Use← → (Las flechas) para leer mas