Muere el actor de ‘Chernobyl’ y ‘Harry Potter’ Paul Ritter a los 54 años

Ads

2021-04-06 13:19:00- muere Paul Ritter

Articulos patrocinados
  • El reconocido actor británico Paul Ritter que actuó en ‘Chernobyl’ y ‘Harry Potter’ murió a los 54 años
  • El actor falleció a causa de un tumor cerebral
  • “Murió en paz y en casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado”, dijo su agente

Muere Paul Ritter. El versátil actor británico Paul Ritter, quien apareció en la saga mundial de “Harry Potter” e interpretó a una figura clave detrás del desastre nuclear en la serie de HBO “Chernobyl”, murió a los 54 años de edad a causa de un tumor cerebral, informó su agente este martes.

Ritter, un rostro familiar para los espectadores de televisión y los aficionados al teatro británicos, interpretó a Martin Goodman, el excéntrico padre de una familia judía de Londres, en la exitosa comedia de Channel 4, “Friday Night Dinner” donde trabajó junto a Tamsin Greig, Simon Bird y Tom Rosenthal.

Muere Paul Ritter a los 54 años

muere Paul Ritter
Foto: Twitter.

Su escalofriante giro actoral en la serie Chernobyl lo mostró como uno de los villanos del desastre, interpretando al desafortunado ingeniero nuclear Anatoly Dyatlov en el drama de HBO. Asimismo, interpretó al mago Eldred Worple en “Harry Potter y el príncipe mestizo”; y apareció como un operativo político tortuoso en la película de James Bond “Quantum of Solace”.

Todos los papeles que interpretó Ritter lo convirtieron en un actor ampliamente elogiado por su gran variedad y versatilidad para dar vida a personas en géneros tan diversos. Fue nominado a un premio Tony en 2009 por su actuación en la farsa de Alan Ayckbourn “The Norman Conquests” en Broadway.

VOLVER ATRAS1 of 9
Use← → (Las flechas) para leer mas