Miguel Vásquez fue asesinado a balazos frente a su hija de 10 años

miguel-vasquez-fue-asesinado-a-balazos-frente-a-su-hija-de-10-anos
Ads

2021-04-14 01:51:00- Miguel Vásquez, Houston, hija

Articulos patrocinados
  • Miguel Vásquez fue asesinado a balazos frente a su hija de 10 años por un joven afroamericano que los asaltó.
  • El padre de familia estaba entregando sus pertenencias al ladrón cuando éste le soltó un disparo frente a la niña.
  • Ahora el Departamento de Policía de Houston necesita la ayuda de la comunidad para dar con el asesino.

Miguel Vásquez, un risueño y devoto padre de familia, fue asesinado a balazos frente a su hija de 10 años durante un robo violento. La División de Homicidios del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés), en Texas, necesita la ayuda de la comunidad para poder dar con el asesino.

El asesinato de Miguel Vásquez ha causado una profunda indignación y rabia entre la comunidad hispana de Houston, Texas, ya que el hombre había salido en un plan de diversión con su hija a un centro comercial cuando un hombre afroamericano los confrontó con una pistola para robarlos y luego lo mató ante los ojos de la niña.

Miguel Vásquez fue asesinado a sangre fría frente a su hija

Miguel Vásquez, Houston, hija
Foto: Cortesía de la Familia Vásquez

Los agentes de la División de Homicidios del HPD, con base al testimonio de la niña, dieron a conocer un retrato hablado del presunto responsable de haber matado a Miguel Vásquez, de 37 años, cuando había salido a divertirse con su hija a un centro comercial en el oeste del área metropolitana de Houston.

El reporte del crimen, consultado por MundoHispánico en Texas, da cuenta del asesinato de Miguel Vásquez cometido a sangre fría cuando el hombre ya le cedía sus pertenencias al ladrón. Ahora la familia del hoy occiso clama por ayuda a la comunidad para que alguien identifique al hombre responsable del brutal asesinato.

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas