Mientras Chiquis Rivera presume cinturita, Jenicka López no se quiere quedar atrás

mientras-chiquis-rivera-presume-cinturita,-jenicka-lopez-no-se-quiere-quedar-atras
Ads

2021-05-03 23:16:00-

Articulos patrocinados
  • Chiquis Rivera causó gran impacto en redes sociales
  • La cantante presumió su cinturita al más puro estilo de Shakira
  • Por su parte, su hermana Jenicka López, no quiso quedarse atrás y subió infartante foto en sus redes sociales

Duelo de hermanas. Luego de que Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, compartiera un video en el que presumió su cinturita al más puro estilo de la cantante colombiana Shakira, su hermana Jenicka López no quiso quedarse atrás y subió infartante foto en sus redes sociales.

Fue a principios de abril pasado que Jenicka fue nombrada como uno de los 50 rostros más bellos de la revista People en español, lo cual le trajo un sinnúmero de felicitaciones, aunque también una gran cantidad de críticas, aunque parece que la modelo curvy no le dio mucha importancia.

Le dicen a Jenicka López que se ve asombrosa

Mientras Chiquis Rivera presume cinturita, Jenicka López no se quiere quedar atrás
Foto Instagram Jenicka López

Unas cuantas horas después de que Chiquis Rivera provocara todo tipo de reacciones al mostrar su cinturita y algo más, Jenicka López compartió una foto en la que se deja ver con jeans pegaditos en color negro y una blusa escotada amarilla.

No pasó mucho tiempo para que sus seguidores la llenaran de elogios por su belleza, entre ellos su hermana, Jacqie Rivera, quien además de decirle que se veía asombrosa, le confesó que necesitaba el mismo calzado que estaba usando.

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas