Mhoni Vidente asegura que Fernando Colunga saldrá del closét y acierta en predicción de Biden

Ads

2021-03-24 22:14:00-

Articulos patrocinados
  • Mhoni Vidente sorprende con sus revelaciones
  • La psíquica y clarividente cubana asegura que el actor mexicano Fernando Colunga saldrá del clóset
  • Por si fuera poco, acertó en su predicción sobre el presidente de EE.UU., Joe Biden

¡Mucha atención! La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente asegura que el actor mexicano Fernando Colunga saldrá del clóset, además de que acertó en su predicción sobre el presidente de EE.UU., Joe Biden, sobre que le están haciendo brujería.

En primer lugar, la vidente más querida por los hispanos, con gran éxito en redes sociales, no se guardó nada en sus revelaciones y dijo lo que anteriormente se ha comentado como un rumor sobre el protagonista de telenovelas como Soy tu dueña, Mañana es para siempre y María la del Barrio.

“Fernando Colunga saldrá del clóset”: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente asegura que Fernando Colunga saldrá del closét y acierta en predicción de Biden
Foto YouTube

De acuerdo a la carta de Los Amantes, Mhoni Vidente asegura que el actor mexicano Fernando Colunga, quien formaría parte de la serie Malverde, próximamente declarará que es gay y que tiene una pareja del sexo masculino, “próximamente va a estar declarando que es gay, que tiene una pareja hombre”, pero eso no sería todo:

“Hace muchos años anduvo con un directivo de una televisora muy importante, pero eso ya lo dejó, ahora tiene una pareja mucho más joven que él y hablará en cuestiones de estar libre”, comentó la psíquica y clarividente cubana (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas