Maestra Jeanette Valle Tejeda acusada de abusar de sus alumnas

Ads

2021-03-30 02:48:00- maestra Jeanette Valle Tejeda

Articulos patrocinados
  • La querida maestra Jeanette Valle Tejeda está acusada de abusar de sus alumnas
  • Una joven denunció que la maestra tuvo contacto sexual con ella durante años
  • Dijo que el abuso había comenzado cuando tenía solo 14 años

Una aterradora historia está escandalizando a la comunidad del Condado de Miami Dade en Florida, donde una joven denunció que su querida maestra Jeanette Valle Tejeda abusó de ella durante años, algo que comenzó cuando ella tenía tan solo 14 años de edad.

Se trata de una querida maestra de lectura de Hialeah High School, quien ahora enfrenta cargos graves, luego de ser acusada de abusar sexualmente de al menos una estudiante menor de edad durante años. La policía dijo que tres víctimas se han presentado para decir que ella participó en actos sexuales con ellas en su casa y en la escuela.

Jeanette Valle Tejeda abusó al menos de 3 estudiantes

Jeanette Valle Tejeda
FOTO Twitter

La maestra Jeanette Valle Tejeda fue arrestada en una parada de tráfico el pasado 26 de marzo de 2021 y fue acusada de aprovecharse de su cargo para tener relaciones sexuales con al menos tres estudiantes menores de edad, informa Crime Online.

La policía dijo que comenzó a investigar a la maestra Jeanette Valle Tejeda, quien tiene 41 años de edad y quien ha estado en el sistema escolar del condado de Miami-Dade durante 20 años, cuando una de sus presuntas víctimas contó al director de la escuela lo que supuestamente le había hecho su profesora.

VOLVER ATRAS1 of 9
Use← → (Las flechas) para leer mas