Luis de Jesús Rodríguez es condenado por prostituir a chicas inmigrantes

luis-de-jesus-rodriguez-es-condenado-por-prostituir-a-chicas-inmigrantes
Ads

2021-04-28 01:09:00- Luis de Jesús Rodríguez se ganaba la vida atrapando fugitivos peligrosos, pero las autoridades federales lo atraparon a él por sus crímenes.

Articulos patrocinados
  • Luis de Jesús Rodríguez es condenado a 15 años de cárcel por forzar a la prostitución a inmigrantes de Colombia
  • Rodríguez se hacía llamar ‘HTown Hunter’ y decía que era el cazarrecompensas número uno de Texas
  • El ‘HTown Hunter’ les exigía cuota mínima de 250 dólares diarios a cuatro chicas a las que mandaba a un club.

Luis de Jesús Rodríguez se ganaba la vida atrapando fugitivos peligrosos, pero las autoridades federales lo atraparon a él por sus crímenes. Rodríguez encabezaba una red de explotación sexual de mujeres inmigrantes de Colombia a las que traía a Estados Unidos con engaños y promesas falsas de trabajo para luego prostituirlas en Houston, Texas.

Rodríguez, de 30 años, el lunes 26 de abril del 2020 escuchó su sentencia de 15 años de cárcel por la juez federal Lynn N. Hughes, al considerarlo culpable de los cargos graves de tráfico de personas con intención de explotación sexual, conspiración y fraude para obtener visas en Estados Unidos y lavado de dinero. El hombre fue detenido en diciembre de 2017.

Luis de Jesús Rodríguez forzaba a jóvenes inmigrantes a prostituirse

Luis de Jesús Rodríguez
Luis de Jesús Rodríguez, de 30 años, se hacía llamar ‘Htown Hunter’ y ‘El cazarrecompensas número uno de Texas’, antes de ser detenido por agentes federales. (FOTO Tomada de las redes sociales del Htown Hunter)

Luis de Jesús Rodríguez fue detenido luego de una investigación en su contra que realizó la Alianza para el Rescate del Tráfico Humano (HTRA, por sus siglas en inglés), en Texas, que agrupa agentes de élite del Buró Federal de Inteligencia (FBI, por sus siglas en inglés) y el Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés), entre otras corporaciones.

Rodríguez se presentaba a sí mismo como ‘Htown Hunter’ o el ‘El mejor caza recompensas de Texas’, pero todo era parte de su fachada para dedicarse a su verdadero oficio como proxeneta de mujeres jóvenes inmigrantes, a las que traía desde Colombia engañándolas y las forzaba a prostituirse en diversos clubes de desnudistas del área metropolitana de Houston.

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas