Los CDC reportan brote de salmonella por pájaros silvestres en 8 estados

Ads

2021-04-05 21:59:00- Salmonella Pájaros Silvestres CDC

Articulos patrocinados
  • Los CDC reportan brote de salmonella por pájaros silvestres en 8 estados
  • Los casos de Salmonella por pájaros cantores se han presentado en ocho estados
  • Al menos 19 personas fueron hospitalizadas según el reporte de los CDC

Los Centros para el Control de Enfermedades en los Estados Unidos (CDC) reportan brote de salmonella por pájaros silvestres en por lo menos ocho estados. Señalan que hay 19 contagios y ocho hospitalizaciones, hasta el momento no reportan muertes.

El pasado viernes, los CDC en Estados Unidos publicaron un aviso sobre el brote de salmonella relacionado a pájaros silvestres en estados como California, Kentucky, Mississippi, New Hampshire, Oklahoma, Oregon, Tennessee y Washington.

CDC advierten sobre salmonella por contacto con pájaros

Salmonella Pájaros Silvestres CDC
FOTO Twitter

“Las entrevistas con personas enfermas y las pruebas de laboratorio de aves enfermas o muertas muestran que el contacto con pájaros cantores y comederos silvestres probablemente esté enfermando a las personas en este brote”, señalaron los Centros para el Control de Enfermedades.

Además, los CDC informaron que el mencionado brote de salmonella puede enfermar “tanto a las aves como a los humanos”, así como quela salmonela “se puede transmitir entre especies de aves, mascotas y personas”. El brote ha llevado al hospital a al menos ocho personas.

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas