Las 15 muertes de cantantes mexicanos más crueles y aterradoras

las-15-muertes-de-cantantes-mexicanos-mas-crueles-y-aterradoras
Ads

2021-03-14 23:48:00- Las 15 muertes de cantantes mexicanos más crueles y aterradoras

Articulos patrocinados
  • Famosos gruperos destacaron por su música y su talento, millones de personas se convirtieron en sus admiradores; pero tuvieron un destino fatal y murieron de las formas más violentas
  • Desde Sergio Gómez, cantante del grupo KPaz de la Sierra, hasta Valentín Elizalde, quienes fueron brutalmente asesinados
  • O el trágico accidente en el que perdió la vida ‘La Diva de la Banda”, la querida Jenni Rivera

Tocaron la fama y de repente todo se esfumó. Famosos gruperos destacaron por su música y su talento, millones de personas se convirtieron en sus admiradores; pero tuvieron un destino fatal y murieron de las formas más violentas dejando un inesperado vacío en el mundo del espectáculo y en el corazón de sus fanáticos. Estas son las 15 muertes de cantantes mexicanos más crueles y aterradoras.

Desde Sergio Gómez, cantante del grupo KPaz de la Sierra, hasta Valentín Elizalde, quienes fueron brutalmente asesinados, o el trágico accidente en el que perdió la vida ‘La Diva de la Banda”, Jenni Rivera. A pesar de que se trata de figuras populares, muchos de estos casos incluso continúan sin ser resueltos.

Sergio Gómez de KPaz de la Sierra

Las 15 muertes de cantantes mexicanos más crueles y aterradoras
Foto AP

Sergio Gómez Sánchez era el vocalista de K-Paz de la Sierra, una agrupación de música regional mexicana. El 1 de diciembre de 2007, su cantante principal y fundador, Sergio Gómez, fue secuestrado después de una presentación que tuvieron en Michoacán, según informó La Jornada. El artista no solo fue secuestrado, sino que fue torturado y asesinado. Su cuerpo fue encontrado el 3 de diciembre a orillas de la carretera Morelia-Chiquimitío.

Días después, surgió un video que desconcertó a todo el mundo. En las imágenes se puede ver cómo, al abrir su ataúd, el cadáver aparentemente abre los ojos. La reacción de los espectadores fue inmediata: “Parece que abre los ojos”, comentaron en redes sociales los fans.

VOLVER ATRAS1 of 16
Use← → (Las flechas) para leer mas