Larry Hernández revela cómo salió su hijo de la operación

larry-hernandez-revela-como-salio-su-hijo-de-la-operacion
Ads

2021-04-13 23:14:00- Larry Hernández revela cómo salió su hijo de la operación

Articulos patrocinados
  • Hace apenas pocas horas, Larry Hernández pedía a través de redes sociales oraciones para su hijo pues se sometería a una operación
  • Larry Hernández tiene cinco hijos: Larry Jr. y Sebastián, fruto de su primer matrimonio, y tres hermosas niñas que tiene con Kenia Ontiveros
  • En un video reveló cómo había salido de la cirugía su hijo

Hace apenas pocas horas, Larry Hernández pedía a través de redes sociales oraciones para su hijo pues se sometería a una operación este martes 13 de abril. Ahora revela cómo salió y qué fue lo mejor de haberse sometido a la intervención.

El cantante tiene cinco hijos: Larry Jr., que ya tiene 18 años, y Sebastián, fruto de su primer matrimonio. También tiene tres hermosas niñas con Kenia Ontiveros. Larry Hernández mantiene una hermosa relación con todos sus hijos, pero justo ahora su más grande preocupación es Sebastián.

Larry Hernández pide oraciones por la salud de su hijo

Foto: Instagram

Este martes, Larry Hernández asustó a sus seguidores cuando publicó en su cuenta de Instagram: “TE AMO HIJO @hernandezsebastian___ CON DIOS POR DELANTE PA”. Así que más de uno escribió “alguien me puede decir que pasó por favor”, “Qué pasa con Sebastián??”.

El cantante contó durante un Live de Instagram que su hijo sería sometido a una operación, pero muchos de sus fanáticos se perdieron la explicación. Aunque una seguidora lo aclaró al comentar: “Me levanté para hacer oración… se que tendrá cirugía a las 6am bendiciones, primeramente dios todo saldrá bien, ánimo”.

VOLVER ATRAS1 of 7
Use← → (Las flechas) para leer mas