La Chacha (24 de Marzo) Chiquis Rivera ‘despilfarra’ dinero y ahora le construye una casa a su perro ‘Pancho’

la-chacha-(24-de-marzo)-chiquis-rivera-‘despilfarra’-dinero-y-ahora-le-construye-una-casa-a-su-perro-‘pancho’
Ads

2021-03-24 19:59:00- Chiquis Rivera dinero hija Jenni Rivera

Articulos patrocinados
  • Chiquis Rivera sigue cosechando fortuna y despilfarrando su dinero
  • Ahora, la hija de Jenni Rivera presumió en qué gastó sus ganancias
  • Empresaria, estrella de reality shows y cantante, Chiquis Rivera tiene millones en riqueza

La Chacha llegó a ustedes mijos y de qué manera, estoy muy contenta de compartirles la chisma de hoy y agárrense porque si no soportaban a Chiquis Rivera, pues enterándose de la fortuna que tiene, ahora mucho menos lo harán, y les tengo los datos de en lo que gasta su dinero la mijita hija de Jenni Rivera.

Por ahí muchos dicen que mi hot tamale se estuvo colgando siempre de su mamá Jenni Rivera, pero es importante decirles que ya ahora tiene un nombre (escandaloso) pero nombre, en la industria del entretenimiento, con o sin ayuda de su familia, porque de que es trabajadora, pues eso que ni que.

Chiquis Rivera posee una fortuna que muchos quisieran

Chiquis Rivera (Instagram)
Chiquis Rivera (Instagram)

Pues ándale que se van a quedar atónitos por lo que ahora se le ocurrió a la mijita, porque desde hace semanas ya saben que tiene un perro llamado ‘Pancho’ y pues está hermoso el animal, pero ella ya lo trata mejor que a su novio y lo consciente de una manera muy exagerada.

Ahora les voy a presentar un video en donde la asistente de Chiquis Rivera nos la deja en evidencia exponiéndola porque despilfarró dinero en construirle una casa al perro más grande que la habitación que ella tiene y pues la está equipando para el mentado ‘Pancho’.

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas