Jorge López “El Vampiro” un talento mexicano que se une al equipo de MundoHispánico

Ads

2021-04-05 20:21:00-  Jorge López "El Vampiro" un talento mexicano que se une al equipo de MundoHispánico

Articulos patrocinados
  •  Jorge López “El Vampiro” un talento mexicano que se une al equipo de MundoHispánico
  • El Vampiro es la nueva cara de MundoHispánico
  • En los próximo días MundoHispánico ofrecerá a su audiencia nuevos programas en el área digital

Jorge López “El Vampiro” un talento mexicano que se une al equipo de MundoHispánico. En el mundo del entretenimiento, los mexicanos no solo son exitosos en las producciones y actuaciones de telenovela, también lo son en la producción de contenido digital y animación en programa radiales que entretienen a la comunidad hispana.

Y un ejemplo de ello es Jorge López, mejor conocido como “El Vampiro”, quien estudió Administración de Empresas; sin embargo, siempre estuvo inmerso en el mundo del entretenimiento porque cantaba en eventos de bodas, fiestas y en bares, un camino que lo llevó a desempañarse en el mundo de la comunicación.

Inicios de “El Vampiro” en el Mundo del Entretenimiento

 Jorge López "El Vampiro" un talento mexicano que se une al equipo de MundoHispánico
Foto: MundoHispánico

“Llegó un momento en el que me fui metiendo más al mundo del entretenimiento, hasta que entré a un grupo musical llamado Costumbre, de Zapata, en Texas, con más de 20 en el ambiente grupero. Son de la misma ciudad que Intocable”, dijo.

“El Vampiro” se iba de gira con el grupo musical, y  una de esas presentaciones fue en Atlanta, donde conoció a Teresa Esquivel, dueña de la estación radial “La Bonita 610 AM”, una de las emisoras de Amplitud Modulada (AM por sus siglas en inglés) con mayor tradición en el área metropolitana.

VOLVER ATRAS1 of 8
Use← → (Las flechas) para leer mas