Jesús Barrón ebrio atropelló a un hombre y así lo arrastró con su camioneta para ir a comprar más cervezas

Ads

2021-03-18 23:47:00-

Articulos patrocinados

Jesús Barrón fue detenido en Houston, Texas, acusado de haber atropellado a un hombre al que mató y arrastró casi media milla

  • Jesús Barrón, de 30 años, está acusado de homicidio porque borracho atropelló y arrastró a un hombre por la calle.
  • Barrón llegó con el hombre herido colgando de su camioneta a una tienda de conveniencia para comprar cervezas.
  • En caso de ser encontrado culpable el hombre podría enfrentar una pena mínima de 20 años de cárcel en Texas.

Jesús Barrón fue detenido en Houston, Texas, acusado de haber atropellado a un hombre al que mató y arrastró casi media milla. Luego de que Barrón, de 30 años, golpeó en completo estado de ebriedad al hombre con su camioneta lo arrastró por la calle hasta llegar a comprar más cervezas.

Barrón fue detenido por agentes de la División de Crímenes Vehiculares de la Oficina del Alguacil del Condado de Harris (HCSO, por sus siglas en inglés) y llevado ante el juez Chuck Silverman de la Corte Criminal 183 de Distrito en el Condado de Harris acusado de homicidio.

Alcohol y una mala decisión al manejar

Jesús Barrón, de 30 años, está acusado de la muerte de un hombre al que atropelló y luego arrastró por la calle cuando iba a comprar cervezas. (Fotos: Oficina del Alguacil del Condado de Harris)

Además del cargo de homicidio Jesús Barrón enfrenta otro cargo por asalto agravado con un arma mortal por el deceso de Richard Clark, de 60 años, mientras conducía bajo el influjo del alcohol (DWI, por sus siglas en inglés) ya que luego de atropellar al hombre no aminoró la marcha.

Los documentos del caso consultados por MundoHispánico revelan una historia sin precedentes en los anales criminales del área metropolitana de Houston y dan cuenta del extraño incidente y del cual tuvo que alertar a las autoridades el hombre que le iba a vender la cerveza a Jesús Barron en un vecindario del norte de la ciudad.

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas