IRS informa quiénes califican para el cheque ‘plus-up’

irs-informa-quienes-califican-para-el-cheque-‘plus-up’

2021-05-01 17:03:00-

Articulos patrocinados
  • Cheque plus-up. El IRS está enviando más dinero extra además de los 1,400 dólares del tercer cheque y 730,000 lo recibieron esta semana
  • Esta cifra se suma a unos 700,000 distribuidos la semana anterior
  • ¿Cómo calificar? Verifica a continuación

Cheque plus-up. A medida que el Servicio de Rentas Internas (IRS) continúa pagando los terceros cheques de estímulo de la pandemia por hasta 1,400 dólares, la agencia tributaria está enviando dinero extra a cientos de miles de personas en Estados Unidos que ya recibieron el cheque de la ronda actual.

Más de 730,000 cheques de bonificación, que suman un valor de más de 1,300 millones de dólares, se han emitido esta semana. Eso se suma a casi 700,000 de lo que el IRS llama ‘plus-up’ (“pagos adicionales”) que se distribuyeron la semana pasada.

cheque plus-up
Archivo MH

¿Recibirá un cheque de estímulo plus-up?

Puede calificar si no ha recibido el total de 1,400 dólares hasta ahora, y si recientemente presentó sus impuestos de 2020. El IRS ha explicado anteriormente que estos pagos adicionales están diseñados para brindar apoyo “complementario” a los estadounidenses cuyas declaraciones de impuestos de 2020 los califican para una cantidad nueva o mayor de alivio.

Piense en ello como una “inyección de refuerzo” de efectivo de estímulo. El hecho de que reciba un pago adicional depende en gran medida de cuánto recibió en su tercer pago de estímulo, si es que recibió uno. A mediados de marzo, cuando empezaron a emitirse los cheques, el IRS habría determinado su elegibilidad para un pago basándose en los datos más recientes que tenía sobre usted.

VOLVER ATRAS1 of 11
Use← → (Las flechas) para leer mas