Gobierno de EE.UU. pospone aplicación del Real ID

gobierno-de-eeuu.-pospone-aplicacion-del-real-id
Ads

2021-04-28 01:35:00- Real ID identificación, DHS

Articulos patrocinados
  • Gobierno de EE.UU. pospone aplicación del Real ID hasta
  • La fecha límite se ha modificado por el coronavirus
  • Así lo anunció el DHS en un comunicado

Gobierno de EE.UU. pospone aplicación del Real ID hasta esta fecha. Según el DHS, la fecha límite para que se implemente la Ley del Real ID, una identificación con estándares federales para abordar vuelos nacionales, se ha extendido hasta el 2023.

Lo anterior, debido a la pandemia, según anunció este martes el Departamento de Seguridad Nacional (DHS). La aplicación de la medida que requiere que todos los viajeros mayores de 18 años presenten una identificación Real ID en los vuelos nacionales.

Real ID: La identificación comenzará a aplicarse en esta fecha

Real ID identificación, DHS
FOTO Shutterstock

Las autoridades de los Estados Unidos han revelado la fecha en la que comenzaría a aplicarse la Real ID, una identificación que sería necesaria en vuelos. La fecha de implementación de la Ley de Modernización de Real ID se ha pospuesto varias veces.

Antes del anuncio del DHS, el plazo era el 1 de octubre de 2021, informa Efe. Aunque la regulación de la Real ID fue creada en 2005 para garantizar la identificación de los viajeros ante los ataques del 11 de septiembre de 2001, los 50 estados requirieron de más de una década para implementar la identificación.

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas