Gobernador de Texas reporta presunto abuso sexual en instalación migratoria

gobernador-de-texas-reporta-presunto-abuso-sexual-en-instalacion-migratoria
Ads

2021-04-08 01:38:00- Gobernador de Texas Abusos sexuales instalación migratoria

Articulos patrocinados
  • El gobernador de Texas dijo que tiene reportes sobre presuntos abusos sexuales en una instalación migratoria
  • Ha ordenado al Departamento de Seguridad Pública de Texas y a los Texas Rangers investigar los reportes
  • El Gobierno de Biden “causó esta crisis y en repetidas ocasiones ha fallado en su deber de abordarla”

El gobernador de Texas, Greg Abbott, declaró este miércoles que ha recibido reportes de la Comisión de Salud y Servicios Humanos y del Departamento de Servicios Familiares y de Protección del Estado sobre presuntos abusos sexuales y abandono infantil en una instalación migratoria en San Antonio, según reportó la agencia Efe.

En una conferencia de prensa cerca del estadio Freeman Coliseum, donde cientos de niños y adolescentes solicitantes de asilo están siendo acogidos temporalmente, Abbott afirmó que esas agencias también reportaron que no hay suficiente personal en el estadio para supervisar a los menores, algunos de los cuales no comen durante todo el día, y que los enfermos de COVID-19 no están siendo separados de los sanos.

Gobernador de Texas recibe reportes de presuntos abusos sexuales

Gobernador de Texas Abusos sexuales instalación migratoria
FOTO Twitter

“La Administración de (presidente Joe) Biden debe cerrar inmediatamente esta instalación, y los niños que están en ella deben ser trasladados a otras instalaciones federales donde el Gobierno tenga el espacio, el personal y los recursos para garantizar su seguridad”, declaró.

Añadió que el Gobierno de Biden “causó esta crisis y en repetidas ocasiones ha fallado en su deber de abordarla”. También dijo que ha ordenado al Departamento de Seguridad Pública de Texas y a los Texas Rangers investigar los reportes de abusos contra los niños en el estadio.

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas