Gilbert Viera es detenido por atacar a golpes a una anciana para robarla

Ads

2021-03-29 23:31:00- Gilbert Viera

Articulos patrocinados
  • Gilbert Viera fue detenido por atacar a golpes a una anciana cuando se metió a robar a su casa en Pasadena
  • El hombre podría estar vinculado al ataque de otra anciana que murió por golpes cuando la robaron en su casa
  • Viera tiene un largo historial criminal por robos, ataques violentos, robo de autos y posesión de drogas

Gilbert Viera fue detenido en Pasadena, Texas, acusado de haber golpeado a una anciana en su casa cuando el hombre se metió a robar. El Departamento de Policía de Pasadena (PPD, por sus siglas en inglés) arrestó a Viera luego de que el esposo de la mujer reportó el crimen.

Viera, de 35 años, ya está detenido en la cárcel del Condado de Harris acusado de delitos como asalto agravado con arma mortal, robo e invasión a propiedad privada con la intención de cometer un delito. Sin embargo, el PPD cree que el hombre es responsable de por lo menos otros delito en esa ciudad al sureste del área metropolitana de Houston.

Gilbert Viera es acusado del robo y ataque violento a una anciana

Gilbert Viera, de 35 años, es acusado de asalto agravado, robo, e invasión a un domicilio. Sin embargo, el hombre podría ser acusado de otro delitos. (FOTO Departamento de Policía de Pasadena)

El Código Penal del Estado de Texas señala que tan sólo el cargo de asalto agravado con un arma mortal, ya que Gibert Viera llevaba una pistola cuando invadió el domicilio de la anciana, se castiga con una pena de hasta 20 años de cárcel a quien se encuentre culpable de ese delito luego de que enfrente su juicio.

Gilbert Viera podría estar vinculado a otro crimen ya que el arma que usó para golpear a la anciana fue robada dos días antes de la casa de Patricia Ward, de 70 años, y quien fue encontrada muerta por golpes luego de un robo. La Fiscalía del Condado de Harris ya lo investiga para saber su presunta relación con la muerte de Ward también ocurrida en Pasadena.

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas