Francisca Lachapel pide oraciones por la esposa y la bebé del cantante Manny Cruz

francisca-lachapel-pide-oraciones-por-la-esposa-y-la-bebe-del-cantante-manny-cruz
Ads

2021-04-13 23:38:00- Francisca Lachapel traje baño

Articulos patrocinados
  • La conductora de Despierta América pide oraciones para esposa de Manny Cruz
  • Nace la hija del cantante Manny Cruz, pero su esposa se encuentra grave por COVID
  • En redes sociales, Francisca Lachapel pide favor a sus seguidores

Francisca Lachapel. En redes sociales la conductora de Despierta América le pidió a sus seguidores una gran favor. Francisca publicó un mensaje a sus seguidores para que se unan en oración por el cantante Manny Cruz, que se encuentra pasando por una emergencia familiar.

“Mi @mannycruzrd me uno a la cadena de oración por tu familia. Eres un hombre de fe. Dios está con ustedes en estos momentos. ¡No lo dudes ni un segundo! Te envío un fuerte abrazo y la mejor energía de este mundo para que tu amada esposa y tu princesa que está en camino, salgan pronto y con bien de esto”, escribió.

Seguidores de Francisca Lachapel muestran su apoyo

Francisca Lachapel pide oraciones por la esposa y la bebé del cantante Manny Cruz
FOTO Instagram

“Dios está con ustedes en este momento sólo tienen que creerle a él”, “amén, así será, en el nombre de Jesús ellas van a estar bien porque Dios va a ser su médico por excelencia, “decreto sanación para la familia”, “él es un hombre de fe y de un gran corazón. Dios estará con ellas”, “Dios está con ella, ten mucha fe”, escribieron.

El cantante también publicó en sus redes sociales: “Les pido con toda mi alma una cadena de oración por la vida de mi esposa Yeri y nuestra bebé Montserrat que viene en camino. Estará entrando ahora mismo en una cirugía de emergencia y necesito de sus oraciones por favor. En el nombre de Jesús”.

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas