Fortuna de Pamela Silva y Jackie Guerrido contra Bárbara Bermudo ¿Quién es la más rica?

Ads

2021-03-28 00:53:00- Fortuna Conductoras Primer Impacto, Bárbara Bermudo, Pamela Silva, Jackie Guerrido

Articulos patrocinados
  • Fortuna de Pamela Silva y Jackie Guerrido contra Bárbara Bermudo ¿Quién es la más rica?
  • Se descubre cuánto dinero tienen Pamela Silva y Jackie Guerrido y terminan ‘humillando’ a Bárbara Bermudo
  • Las conductoras de Primer Impacto tienen ‘grandes fortunas’

Fortuna de Pamela Silva y Jackie Guerrido contra Bárbara Bermudo ¿Quién es la más rica? Se descubre cuánto dinero tienen las conductoras del programa Primer Impacto de Univisión, y terminan ‘humillando’ a la expresentadora Bárbara Bermudo.

Tras el polémico despido de la cubano puertorriqueña Bárbara Bermudo, el sitio Celebrity Net Worth, se dio a la tarea de calcular las fortunas de las reconocidas periodistas hispanas del famoso programa de Univision, Primer Impacto.

Fortuna de Pamela Silva

FOTO Instagram Pamela Silva

La periodista peruana estadounidense de 39 años, Pamela Silva que ha ganado en al menos cinco ocasiones con el premio Emmy y es actual copresentadora de Primer Impacto, tiene una fortuna de 10 millones de dólares, de acuerdo con el portal Celebrity Net Worth.

La graduada de la Universidad Internacional de Florida y de la universidad St. Thomas, se unió a Primer Impacto en 2011. Tras su divorcio de Cesar Conde, un millonario y alto ejecutivo de NBC, Pamela Silva tiene un salario de $5 millones de dólares, de acuerdo con el medio citado y ha logrado obtener una fortuna de $1o millones de dólares, aseguran.

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas