Fortuna de Ivanka Trump… ¿Tiene más dinero que Melania?

Ads

2021-04-05 23:07:00- Fortuna de Ivanka Trump: ¿Tiene más dinero que Melania?

Articulos patrocinados
  • Se revela la fortuna de Ivanka Trump y la pregunta que a muchos causa curiosidad es ¿Tiene más dinero que Melania?
  • Ambas son mujeres poderosas, relacionada muy de cerca con el magnate y expresidente Donald Trump, por lo que resulta difícil adivinar quien de ellas pueda tener más
  • Su nombre real es Іvаnа Маrіе Тrumр, pero es conocida como Іvаnkа, quien además de ser la hija de Donald Trump, es una empresaria, escritora y ex modelo estadounidense

Humillada por su propia hijastra. Se revela de cuánto es la fortuna de Ivanka Trump y a muchos causa curiosidad saber si la joven empresaria tiene más o menos dinero que la ex primera dama, Melania Trump. Te contamos cuál de ellas lleva la delantera.

No hay dudas. Ambas son mujeres poderosas, relacionada muy de cerca con el magnate y expresidente Donald Trump, por lo que resulta difícil adivinar quien de ellas pueda tener más; pero aquí te decimos a cuánto ascienden sus fortunas y cómo las consiguieron.

Fortuna de Ivanka Trump: ¿Tiene más dinero que Melania?

Fortuna de Ivanka Trump... ¿Tiene más dinero que Melania?
Foto: Gettyimages

Su nombre real es Іvаnа Маrіе Тrumр, pero es conocida como Іvаnkа, quien además de ser la hija de Donald Trump, es una empresaria, escritora y ex modelo estadounidense. La joven se casó en 2009 con Јаrеd Кuѕhnеr y tienen tres hijos: Аrаbеllа Rоѕе Кuѕhnеr (2011), Тhеоdоrе Јаmеѕ Кuѕhnеr (2013) y Jоѕерh Frеdеrісk Кuѕhnеr (2016).

Según una actualización de abril de 2021 de Wealthy Persons, la fortuna de Ivanka Trump asciende a $ 350 millones de dólares, mientras que Celebrity Networth reseñó que su fortuna en conjunto con su esposo es de $ 800 millones de dólares.

VOLVER ATRAS1 of 9
Use← → (Las flechas) para leer mas