Florida elimina ‘de golpe’ todas las medidas por coronavirus

florida-elimina-‘de-golpe’-todas-las-medidas-por-coronavirus
Ads

2021-05-04 01:39:00- Florida medidas coronavirus, restricciones Ron DeSantis

Articulos patrocinados
  • Florida elimina todas las medidas por coronavirus
  • El gobernador Ron DeSantis emitió un decreto este lunes
  • Además, ya no podrían aparecer nuevas medidas

Florida elimina ‘de golpe’ todas las medidas por coronavirus. El gobernador de Florida, Ron DeSantis, eliminó este lunes todas las restricciones de emergencia dictadas por autoridades locales para combatir a la pandemia de COVID-19, revela Efe.

Además, anunció que firmó un decreto que impedirá que aparezcan nuevas medidas contra el coronavirus en Florida que puedan suponer el cierre de negocios y restricciones de movimientos. Las restricciones revocadas en Florida eran ‘extraordinarias’ dijo Ron DeSantis.

Gobernador de Florida elimina medidas contra el coronavirus ‘de un sólo golpe’

Florida medidas coronavirus, restricciones Ron DeSantis
FOTO Twitter

En la opinión del Gobernado de Florida, las restricciones contra el coronavirus ya no se justifican debido que hay “una amplía disponibilidad de vacunas y que las vacunas son efectivas”, y dijo que toda persona tiene la responsabilidad de buscar protección frente a la COVID-19 mediante la inmunización, según Efe.

Ron DeSantis, es un gobernador republicano y fiel ‘seguidor’ del expresidente Donald Trump que incluso podría estarlo considerando para la Casa Blanca. DeSantis, dijo que todo esto no significa que se haya acabado con el coronavirus.

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas