Esposo de Rossana Delgado confirma lo que hizo al llegar a casa de la sospechosa

esposo-de-rossana-delgado-confirma-lo-que-hizo-al-llegar-a-casa-de-la-sospechosa
Ads

2021-04-27 23:39:00- Rossana Delgado Sospechosa, Esposo

Articulos patrocinados
  • Esposo de Rossana Delgado confirma lo que hizo al llegar a casa de la sospechosa
  • Cuando Rosanna desapareció, el hombre rastreó el celular de su esposa hasta una casa en Decatur y ahí habló con la sospechosa
  • Ahora se revela que fue lo que hizo al llegar a dicha ubicación

Esposo de Rossana Delgado confirma lo que hizo al llegar a casa de la sospechosa. El pasado 16 de abril, la madre hispana que trabajaban como taxista en Atlanta despareció sin dejar rastro. De inmediato su esposo, se dirigió a una ubicación donde habló con una mujer que es buscada por la policía.

Yhony Castro, esposo de la hispana, vio cara a cara a una de las sospechosas del asesinato de Rossana, la misma noche de su desaparición, sin saber que esa persona estaría involucrada en el fatídico crimen. De acuerdo con un amigo de la familia, el esposo de Rossana se cruzó con ella mientras buscaba a su mujer.

Esposo de Rossana Delgado se dio a la tarea de rastrearla y se encontró con la sospechosa

Rossana Delgado Sospechosa, Esposo
FOTO Especial para MH

Previamente, en declaraciones en exclusiva para MundoHispánico, el esposo de Rossana Delgado dijo haber rastreado las últimas dos ubicaciones de su esposa. En uno de estos lugares, Yhony Castro se encontró con una mascarilla ensangrentada.

“Donde queda la mascarilla es simplemente donde apagan su teléfono”, aseguró el hombre en entrevista para MundoHispánico. Hasta el momento de la redacción de esta nota, no se ha confirmado que la mascarilla hubiera pertenecido a Rossana.

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas