Esposa del cantante mexicano que ofendió a inmigrantes ya no lo quiere besar

Ads

2021-03-24 20:07:00-

Articulos patrocinados
  • Cantante mexicano que ofendió a inmigrantes vuelve a las andadas
  • Erik Roberto, integrante de El Charro y la Mayrita, hizo lo inimaginable con uno de sus caballos
  • Al enterarse de esto, su esposa ya no lo quiere besar porque le da asco

¡Con justa razón! El cantante mexicano Erik Roberto, integrante de El Charro y la Mayrita y quien ofendió a inmigrantes al llamar ‘pueblos pulgosos’ a los pueblos latinos, provocó el enojo de su esposa y ya no lo quiere besar porque le da asco.

Apenas que se había dado a conocer que El Charro había ‘perdido’ a su esposa por otro hombre, surge este video, el cual puede verse en sus redes sociales, donde el cantante mexicano que ofendió a inmigrantes hizo lo inimaginable con uno de sus caballos.

“Ya llegué, ven, dame un beso”

Esposa del cantante mexicano que ofendió a inmigrantes ya no lo quiere besar Erik Roberto El Charro y la Mayrita
Foto Instagram El Charro y la Mayrita

En apenas unos cuántos segundos de duración, se puede ver a Erik Roberto dejándose besar por uno de sus caballos sin medir el riesgo de contraer una posible enfermedad. Acto seguido, se dirige a su esposa, a quién le dice: “Ya llegué, ven, dame un beso”.

Al notar que algo no andaba bien, y percibir un aroma muy diferente al acostumbrado, la esposa del cantante mexicano se negó a darle un beso y en reiteradas ocasiones le pidió que se alejara porque huele muy raro, además de no poder disimular su asco (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas