¿El presidente Biden podría ‘olvidarse’ de la Reforma Migratoria?

¿el-presidente-biden-podria-‘olvidarse’-de-la-reforma-migratoria?
Ads

2021-05-01 19:29:00- Presidente Reforma Migratoria, Biden, Papeles

Articulos patrocinados
  • ¿El presidente Biden podría ‘olvidarse’ de la Reforma Migratoria?
  • El presidente dio un histórico discurso donde habló sobre la Reforma Migratoria
  • Sin embargo, una parte de su discurso lleva a pensar que el presidente podría ‘dejar a un lado’ el proyecto

¿El presidente Biden podría ‘olvidarse’ de la Reforma Migratoria? El pasado miércoles, el presidente Joe Biden pronunció su primer discurso ante el Congreso de los Estados Unidos, entre muchos temas, la Reforma Migratoria para dar papeles a 11 millones de inmigrantes destacó.

“La inmigración siempre ha sido esencial para Estados Unidos. Terminemos nuestra agotadora guerra por la inmigración”, dijo Biden quién tenía a sus espaldas a la vicepresidente Kamala Harris y la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

“No hemos hecho nada al respecto”

Presidente Reforma Migratoria, Biden, Papeles
FOTO Shutterstock

“Durante más de 30 años, los políticos han hablado sobre la reforma migratoria y no hemos hecho nada al respecto”, aseguró el presidente Joe Biden y afirmó que “es hora de arreglarlo”. Biden ha enviado una ambiciosa reforma migratoria al Congreso.

La llamada Ley de Ciudadanía Estadounidense, otorgaría un nuevo estatus de protección a millones de inmigrantes, green card de inmediato para algunos ‘afortunados’ y tras diferentes periodos la oportunidad de obtener la residencia cumpliendo con ciertos requisitos.

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas