El Charro y La Mayrita presumen su casa y descubren un sillón del amor en su cuarto (VIDEO)

Ads

2021-03-29 22:31:00- El Charro y la Mayrita presumen casa

Articulos patrocinados
  • El Charro y la Mayrita presumen el interior de su casa
  • Lo que mas impacto fue que descuben un sillón del amor en se habitación
  • La pareja nos va mostrando todo lo que poseen en su hogar

El Charro y la Mayrita presumen casa sillón del amor. Erik Roberto Torres y Mayra Torres mejor conocidos como El Charro y la Mayrita, son una joven pareja con 10 años de matrimonio. Esta pareja de hispanos han inspirando a miles de matrimonios a vivir una vida mejor. Ya que constantemente publican videos sobre las cosas cotidianas que suelen vivir las parejas.

En esta ocasión la pareja a través de su canal de YouTube, deciden compartir a sus seguidores como es su hogar por dentro, y realizan un tour por el interior de casa, ya que según mencionan los usuarios piensan que viven en una mansión, pero no es así, ya que las cosas no son como aparentan.

El Charro y la Mayrita presumen su casa

FOTO YOUTUBE

Cabe recordar que Erik y Mayra, radican en Terrell Texas con sus tres hijos Valentina, Erik y Amalia. Erik Roberto mejor conocido como el Charro es un cantante de música ranchera, que se hizo famoso por ofender a los hispanos, el año anterior al llamarlos “pueblos pulgosos”.

Constantemente en su portal de red social, comparten videos graciosos, donde dan consejos para poder llevar una relación o un matrimonio más sano, ya que en varias ocasiones, muchas de las parejas no se valoran entre sí, y por tal motivo se producen demasiados divorcios.

VOLVER ATRAS1 of 10
Use← → (Las flechas) para leer mas